Eventos Académicos en modalidad mixta y a distancia que ofrece la División de Educación Continua a través de la Coordinación de Educación a Distancia.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su División de Educación Continua

y Actualización Docente en colaboración con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Cd. de México A.C. invitan al:

Diplomado con duración de 132 horas, dirigido a asesores, Gerentes que deseen conformar grupos de ventas,

y todo aquel que desee conocer la actividad inmobiliaria, su entorno, aspectos generales, funciones del asesor,

campo de acción, entorno económico y servicio al cliente.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su División de Educación Continua y Actualización Docente en colaboración con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Cd. de México A.C. invitan al

Diplomado con duración de 132 horas, dirigido a asesores, Gerentes que deseen conformar grupos de ventas, y todo aquel que desee conocer la actividad inmobiliaria, su entorno, aspectos generales, funciones del asesor, campo de acción, entorno económico y servicio al cliente.

En la teoría arquitectónica del Renacimiento italiano del siglo XVI, los humanistas fundamentaron el proceso creativo a partir del principio italiano de disegno. En este sentido, el seminario propone una reflexión de dicho principio en el pensamiento, arquitectura y dibujos de Andrea Palladio con énfasis en el estrecho vínculo entre tradición e innovación. 

OBJETIVO

El Curso-taller a distancia “PROGRAMACIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN” (Módulo 2 del Diplomado en Línea "Planeación de Obras e Instrumentación del Control") proporcionará al alumno conocimientos teórico-prácticos y fundamentos metodológicos, así como técnicas y herramientas que le permitan actualizarse, mejorar sus capacidades y ejercitar sus habilidades para realizar la programación de las obras de edificación, desde un enfoque de sistemas.

Al terminar el curso, el alumno será capaz de analizar y elaborar la programación de una obra determinada, aplicando técnicas de los métodos de red de actividades, de ruta crítica y de Gantt, de manera manual y mediante el uso de programas especializados.

El curso consta de ocho unidades temáticas que se cursan totalmente en línea en seis semanas, durante las cuales se acumulan aproximadamente 60 horas.

(NOTA: no se incluyen en el costo del curso las licencias de software ni programas de cómputo.)

Profesor: Horacio Olmedo Canchola, Doctor en Arquitectura.

Coordinadora del aula virtual: Italia R. Olmedo Ramírez, Licenciada en Comunicación Educativa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Debido a las condiciones de suspensión de actividades que se han tenido en la UNAM,

SE HA POSPUESTO EL INICIO DEL CURSO-TALLER, HASTA EL MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE, con el fin de que los interesados puedan concluir sus trámites de inscripción y registro en el aula virtual del Curso.